De cara a las PASO

El peronismo conformó un nuevo frente político

Referentes del peronismo local firmaron un documento de unidad que da paso a la conformación de un frente político de cara a las elecciones.

Adriana y Leo con equipos

En la reunión, llevada adelante en el Centro Cultural Eva Perón, estuvieron presentes referentes locales como Leonardo Boto y Silvio Martini quienes ya anticiparon que serán precandidatos en agosto. También estuvieron Graciela Rosso, Ariel Notta, Miguel Prince y el resto de los concejales que se enlistan en Unidad Ciudadana.

Desde el nuevo espacio consideraron que ante «la necesidad de conformar un espacio pluralista que puede llevar adelante un proyecto ciudadano superador que propone recuperar nuestro querido Luján, hemos decidido transitar un camino en conjunto que coloque en la Intendencia a un gobierno de la gente y para la gente, donde vuelva a reinar el amor y la igualdad, porque vivir mejor es nuestro derecho».

En un documento hecho público asegraron que «Pensando en los trabajadores, en la juventud, en los comerciantes, en los empresarios, en los desocupados, en los desamparados y olvidados de este sistema perverso sustentado en las políticas neoliberales de la Alianza Cambiemos representada en Lujan por el Intendente Luciani; es urgente coincidir en las Políticas Públicas Populares que confluyan en una gestión municipal con políticas de estado que solucione las problemáticas en todas la áreas y generen certidumbre para el futuro.
Comprendiendo este momento histórico y acompañando la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández, hacemos un llamado para que con otras organizaciones y fuerzas políticas con quienes compartimos los mismos sueños y esperanzas, podamos llegar a las elecciones con una propuesta unificada que sintetice el mejor proyecto para Luján».

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

El presidente del Bloque de Senadores Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa

Buscan establecer el «Día Provincial de Lucha contra el Grooming»

El presidente del Bloque de Senadores Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto …