El Paraná vio brillar a los palistas del Náutico Timón

Los deportistas locales participaron de la 3er fecha de la modalidad maratón que se realizó en Club de Náutica y Remo de Belén de Escobar, los 12 valientes palistas que representaron a la entidad de Jáuregui no le temieron al frío, ni a la lluvia, ni a un Paraná cargado de agua y con una fuerte corriente que atemorizaba al público presente, pero no a estos enormes palistas.

Muy relevante fue lo desarrollado por las chicas cadetes y juveniles en un duro recorrido de 12 kms, la mitad de ellos a contra corriente, con olas que provocaron que muchos kayaks se dieran vueltas, por este motivo que resaltamos a estas palistas por el esfuerzo y las ganas puestas en el evento, además de haber conseguido los primeros puestos en las competencias

NICOLAS FERRARIComo siempre las categorías infantiles y menores, compitiendo en distancias de 1000 y 2000 mts, demostraron que están entre los mejores de la provincia, ganando cada vez más en experiencia, merito del arduo y paciente trabajo de su entrenador Diego Díaz y de Gonzalo Purgue que lo acompaña como ayudante.

A partir de agosto se reinician las competencias de la Federación Bonaerense, pero en la modalidad de velocidad, siendo la primera regata la que se desarrollará en la ciudad de Bolivar.

CONVOCATORIA PARA LAS SELECCIONES NACIONALES
María del Pilar Cava, categoría cadetes, recibió esta semana la convocatoria para la concentración del grupo de trabajo damas Juniors y Sub-23 a realizarse entre el 6/6 y el 18/6/2016 en las instalaciones de Club Náutico Sportivo Avellaneda en Rosario. La preparación estará a cargo del entrenador nacional Prof. Manuel Zamboni.

El día Domingo 05, viajó al Club Náutico Piedra Buena de Carmen de Patagones, Mauricio Larroque para comenzar la preparación con vistas al Mundial de Velocidad a desarrollarse en Bielorussia en el mes de Julio, la preparación estará a cargo del entrenador nacional Prof. Julián Argañaraz.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …