PASO 2021:
El oficialismo quedó segundo en la intención de votos

En el municipio que gobierna Leonardo Boto (Frente de Todos), Juntos es la fuerza más votada, donde la pelea es voto a voto dentro de la interna, con sus 4 nóminas.

PASO 2021

Con casi el 80% de las mesas escrutadas, las listas de Ignacio Castaños y Rita Sallaberry llevaban esta madrugada una escasa diferencia. En segundo lugar se ubicó el Frente de Todos con su única lista, representada por María Eva Rey.

En la Primera
La Primera Sección electoral está compuesta por 24 municipios, se ubica 3º en cantidad de votantes dentro de la Provincia de Buenos Aires y pone en juego 8 bancas en la Cámara de Senadores en la Legislatura bonaerense. En estas PASO del 12 de septiembre, cada uno de los distritos eligió sus
candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Por el lado de Juntos, el ex titular del IPS, Christian Gribaudo, quien representa la boleta de Diego Santilli y responde al Intendente de Vicente López Jorge Macri, se impone en la Primera Sección electoral. La boleta también es integrada por la senadora Daniela Reich, esposa del actual Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. El tercer lugar es para el ex Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. En tanto, la línea de Dar el Paso -que representa a Facundo Manes- el exintendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, es cabeza de la boleta de senadores provinciales que quedó en segundo lugar en la interna.

El Frente de Todos se ubica 4 puntos por debajo. La lista es integrada por el dirigente de Malvinas Argentinas Luis Vivona, que actualmente es senador provincial, y va por su reelección encabezando la lista seccional. En segundo lugar de la nómina está María Teresa García, la ministra de Gobierno de Kicillof, de amplia experiencia en la conducción de cuerpos legislativos. El tercer lugar de la boleta del oficialismo lo ocupa Gustavo Soos, el referente peronista de Merlo y hombre del rinón del intendente Gustavo Menéndez.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

PASO 2021

Elecciones 2021:
Publicaron los protocolos sanitarios para las PASO

El Municipio de Luján hizo público los protocolos sanitarios vigentes durante las PASO que se …