Obra vial:
El nuevo puente Olivera-Goldney está en su etapa final de obra

El Ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, recorrió la finalización de las obras del nuevo puente que conecta las localidades de Goldney, en Mercedes, y Olivera, en Luján.

puente Olivera-Goldney

Los trabajos fueron gestionados a través del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU) con el objetivo de aumentar la capacidad de evacuación de los caudales, facilitar el escurrimiento de aguas y contribuir a la mitigación de inundaciones en la región. El puente tiene una estructura de siete metros de ancho y cuenta con pilotes, cabezales, losas y calzadas de hormigón, además de las correspondientes defensas vehiculares en sus laterales.

El nuevo puente tiene siete metros de ancho -uno más que los seis que medía la vieja estructura- y cuenta con pilotes, cabezales, losas y calzadas de hormigón H25, además de defensas vehiculares en sus laterales.

motolujan

En tanto, en los próximos días se trabajará en la remoción del paso provisorio, tareas de señalización y demarcación vial, y colocación de guardarraíles en los empalmes con el nuevo puente.

Serverlujan, Servicio ténico informático