Tras la crecida

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros y al día de hoy se mantiene estable.

nivel del rio

En un comunicado oficial dede desde el gobierno municipal informaron que luego del temporal se encuentra en constante observación la situación en el partido de Luján. Si bien las familias que habían sido evacuadas en el Instituto Mignone ya regresaron a sus hogares, se mantiene la asistencia familias afectadas por la crecida.

Desde el área de Políticas Sociales entregan elementos para limpiar las viviendas de todos los afectados por el temporal.

El nmivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Según la última medición (20 hs), el río marcaba una altura de 3.00 mts. con una tendencia estable. Más temprano se pudo observar una tendencia irregular debido a que el cauce recibió un caudal de agua de los campos río arriba.

Defensa Civil recorre toda la cuenca en el partido y se trabaja en Olivera, en particular por una familia que se autoevacuó. No hubo nuevos evacuados en el resto del partido Luján –solo se brinda atención una familia en la sociedad de fomento del barrio La Loma-, aunque se mantienen las tareas ante la necesidad de reabrir espacios de asistencia.

Te puede interesar

Lujan mercedes

Lujan Rugby aplastó a Mercedes y conserva la categoría

En su partido repechaje el quince lujanense se impuso con categoria ante Mercedes Rugby por …

Deja un comentario