Por seguridad

El municipio vuelve a pedir gendarmes para la zona basilical

En una reunión llevada adelante ayer martes el jefe comunal pidió mas cámaras de última tecnología, y la presencia de la fuerza federal para la custodia de la zona hisórica basilical.
Seguridad
Luciani recibió este martes en su despacho de la Casa Municipal al Director Nacional de Equipamiento dependiente de la Secretaria de Seguridad, Martín Culatto con el objetivo de trasmitir a las autoridades nacionales las necesidades en materia de seguridad del Partido de Lujan.

En esta oportunidad el Jefe Comunal solicito al Ministerio de Seguridad de la Nación aportes económicos para el correspondiente equipamiento de los patrulleros y sobre todo la colocación de nuevas cámaras de seguridad de alta tecnología, que serían colocadas en puntos estratégicos del Partido.

“Solicité al Director las gestiones necesarias, con el fin de lograr que Gendarmería Nacional lleve adelante la custodia de la zona histórica basilical, este pedido ya fue hecho los años anteriores y nunca tuvimos respuestas” comentó el Intendente.

“Las medidas que solicitamos tienen como objetivo incorporar mayor tecnología, es en beneficio de brindar mayor seguridad a los vecinos” finalizó Oscar Luciani.

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …