Centro Ambiental
El Municipio recibió los terrenos de Sucre

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) entregó hoy al municipio el permiso de uso del predio donde se construirá el futuro Centro Ambiental de Luján.

Basural

El permiso de uso gratuito sobre el predio de 8 hectáreas lindante a la estación de Sucre fue otorgado al Municipio mediante una resolución por el Presidente del organismo nacional, Martín Miguel Cosentino, y el Vicepresidente, Juan Agustín Debandi.

Basural

Cabe recordar que el futuro Centro Ambiental de Luján contará con sectores de tratamiento, separación y disposición final de residuos, zonas de tratamiento diferenciado de áridos, vidrios y neumáticos, zonas de acopio de poda, además de áreas de control y balanza, administración, vestuarios y guardería.

Asimismo, las instalaciones se planificarán con criterios integrales de sustentabilidad, tales como paneles y colectores de energía solar; espacios de transición interior – exterior para regulación térmica; protección solar y de lluvias; materiales amigables como chapas; bloques y placas de tetrabrick recuperado para cielorrasos; recolección de agua de lluvia; forestación con especies nativas e iluminación LED.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Bacheo Camino Carlos Keen

Obra vial
Realizan trabajos de bacheo en el Camino a Carlos Keen

El Municipio de Luján continúa profundizando el Plan de Bacheo Integral que lleva adelante en …