Seguridad:
El municipio recibió 12 patrulleros nuevos

El municipio incorporó 12 nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad del distrito. Los móviles 0 km reforzarán los controles ampliando las zonas de recorridos tanto en barrios como localidades.

patrulleros

Con la presencia del intendente Leonardo Boto, las unidades fueron estacionadas frente al Palacio Municipal y también en la Plaza Belgrano, para el acto junto a autoridades provinciales y policiales.

Son 12 camionetas Ford modelo Ranger. Es el primer envío que hace el Ministerio de Seguridad desde que Axel Kiciloff es gobernador. La última vez que Provincia había entregado móviles policiales fue en marzo de 2019 cuando llegaron nueve Toyota modelo Hilux tras ser utilizadas en el Operativo Sol.

patrulleros

Sahumerios El Sensei

Las nuevas unidades serán destinadas es su mayoría al Comando de Patrullas y algunas a las comisarias. El arribo de las camionetas se produce a días del alejamiento de la subcomisaria Mónica Bochi quien el viernes pidió el relevo como jefa del Comando.

Aunque se dijo que se iba por cuestiones personales, uno de los motivos que precipitaron la decisión de dar un paso al costado fue justamente la falta de patrulleros.