El municipio presentó su programa de obras públicas

El ejecutivo municipal salió al cruce de la iniciativa de los concejales massistas, quienes reclamaron una explicación de las obras que se harían en el partido de Luján a través de una gacetilla de prensa en la que refiere a una presentación ante el organismo provincial, con eje en el servicio de cloacas y agua potable
cloacas

La Gacetilla:
Previéndose un amplio programa de trabajos públicos para el corriente año 2016, la Municipalidad de Luján presentó –hace dos semanas- ante el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires -por requerimiento del mismo- una nómina de obras públicas a ejecutar en el distrito. Acompañó el listado con la respectiva documentación respaldatoria de los anteproyectos, memoria descriptiva, proyectos, estimación de costos, etc. según los casos.

Las autoridades provinciales están evaluando en detalle las propuestas presentadas, orientadas prioritariamente a la ampliación de las redes de agua potable y cloacas –que constituye uno de los grandes déficits bonaerenses- para mejorar la calidad de vida de la población carente de esos servicios. En la reunión –a la que concurrió el Intendente Municipal y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios de la Municipalidad, se analizaron las necesidades que justifican las obras propuestas, su factibilidad técnica y las posibilidades de financiamiento según su magnitud, todo ello dentro del plan en marcha.

El impulso y la ejecución del programa –cuya continuidad se contempla para los años siguientes- traerá un progreso sostenido para los vecinos de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta