Paritarias 2022:
El municipio ofreció 50% de aumento a los sindicatos

En otra reunión llevada adelante este miércoles, el ejecutivo municipal acercó una nueva oferta salarial que alcanza al 50% de aumento y si bien fue vista con agrado por los sindicalistas, ahora será revisada por las bases.

paritarias municipales

Otro round en torno a las paritarias municipales, dejó un principio de acuerdo entre los sindicatos que representan a los trabajadores del municipio luego de que todo arrancara con un pedido de aumento del 90% por, lo que en su momento mereció una contra oferta del orden del 37% efectuada por el gobierno municipal, la cual fuera rechazada para lleguar esta semana, a la oferta del 50% repartidos en diferentes tramos, a saber: 6% en febrero y marzo; 13% en mayo; 12% en agosto y 13% en octubre. Además, se incrementó el refrigerio a 1.500 pesos.

los gremios propusieron “un bono navideño de 13 mil pesos como piso mínimo establecido, el cual queda sujeto a modificación y/o revisión para el mes de septiembre del corriente año”. La próxima reunión será el viernes 4 de marzo, a las 14, en el Palacio Municipal.

Serverlujan, Servicio ténico informático