El municipio lanzó el concurso “CuidArte: Nadie se salva solo”

Especial Virus

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus la Secretaría de Culturas y Turismo invitó a la comunidad artística a participar de la convocatoria “CuidArte: Nadie se salva solo”.

concurso “CuidArte: Nadie se salva solo”

La propuesta convoca a presentar una o más obras que ofrezcan una mirada sobre la pandemia en nuestra ciudad y sociedad. Los trabajos pueden presentarse en cualquier disciplina o lenguaje artístico, abordando temas como los cambios en los hábitos de vida cotidianos, campañas de concientización o cómo imaginamos el futuro luego de la pandemia. Podrán participar artistas y realizadores lujanenses o residentes en el Partido de Luján durante los últimos dos años, mayores de 18 años de edad. Cabe destacar que no podrán ser parte de esta convocatoria aquellos artistas o realizadores culturales que tengan relación de dependencia laboral directa o indirecta con el Municipio de Luján.

concurso “CuidArte: Nadie se salva solo”

Se premiarán diez trabajos por un valor de seis mil quinientos pesos ($ 6.500,00.-) cada uno, en concepto de premio adquisición. Además, todos los artistas que participen en la Convocatoria CuidARTE “Nadie Se Salva Solo” recibirán diploma. En este sentido, es importante señalar que, si bien una persona puede presentar más de una obra, solo podrá seleccionarse una.

A partir del día lunes 18 de mayo se informará los beneficiados del concurso a través del sitio web oficial www.lujan.gov.ar, y en las redes sociales (Facebook e Instagram) tanto del Municipio de Luján, como de la Secretaría de Culturas y Turismo y de la Asociación Civil Amigos del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

concurso “CuidArte: Nadie se salva solo”

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico al siguiente correo electrónico: convocatoriacuidarte@gmail.com

Se deberá indicar: nombre, apellido y seudónimo del autor o autores; y un teléfono y correo de contacto.

Por dudas y consultas, los interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico citada anteriormente.

Te puede interesar

Seguridad instalacion de las nuevas cámaras de vigilancia 2

Instalan las nuevas cámaras de vigilancia

La Secretaría de Protección Ciudadana comenzó en los últimos días la instalación de las nuevas …

Deja una respuesta