Transporte público:
El municipio entregó el Pase Libre Multimodal a vecinos

El pasado viernes, el Intendente Leonardo Boto encabezó el acto de entrega de Pases Libres Multimodales a vecinos de nuestra ciudad, un instrumento de acceso gratuito al transporte público para personas con discapacidad o trasplantadas.

Pase Libre Multimodal

Se trata de una credencial emitida por el gobierno provincial que podrá ser utilizada tanto para las líneas de colectivos urbanos e interurbanos, como para trenes y embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial.

En la jornada se entregaron más de 40 credenciales y se prevé que, en las próximas semanas, la Subdirección de Discapacidad del Municipio continúe con la entrega alcanzando a más de 270 beneficiados.

motolujan

“Aportar en la movilidad de las personas con discapacidad y trasplantadas, significa también llevar soluciones a sus familias. Queremos acompañar a los lujanenses implementando políticas públicas que mejoren su calidad de vida, como esta. Estamos reconociendo derechos y los seguiremos ampliando”, expresó por su parte el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

Participaron también del acto de entrega la Subdirectora de Discapacidad, Analia Suárez y el Secretario del Consejo Municipal de Discapacidad, Juan Manuel Puente y el Concejal Gabriel Jurina.

Para más información sobre los Pases Libres Multimodales podes comunicarte con la Subdirección de Discapacidad, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas al teléfono 433500, o concurrir a su sede ubicada en Colón 1177.

Serverlujan, Servicio ténico informático