Esta mañana, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, acompañó y supervisó los trabajos de desinfección y limpieza que se llevaron adelante en distintos puntos del Partido de Luján.
En este sentido, el objetivo es reducir la carga viral, desactivar el virus y bajar la curva de crecimiento de contagios.
Asimismo, se estuvo aplicando un larvicida biológico que interrumpe el ciclo de reproducción del mosquito que contagia el Dengue, en las localidades de Torres y Open Door; en el barrio La Loma; y en la Plazoleta Antigua Estación Basílica.
En el caso de la localidad de Torres, la Delegación desarrolló un operativo completo de desinfección articulado con vecinos e instituciones.
Por otra parte, también se realizaron trabajos de barrido y limpieza en la Avenida Lorenzo Casey; y tareas de corte y embolsado de pasto a lo largo de las calles San Martín, Mitre y Lavalle.