Salud:
El Municipio convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis

El Municipio de Luján convocó en la tarde de este lunes a una nueva reunión del Comité de Crisis, con el propósito de coordinar acciones ante el fuerte incremento de casos de Covid-19 registrado en las últimas semanas.

reunión del Comité de Crisis

En dicha reunión, se acordó llevar adelante una serie de operativos territoriales en barrios y localidades que posibiliten a los vecinos la realización de hisopados y la aplicación de vacunas. Además, ante el aumento de la demanda de atención sanitaria, se trabajó en la articulación entre los efectores públicos y privados para dar una mejor respuesta.

“No se prevé el cierre de actividades, por lo cual apelamos a la responsabilidad social de los vecinos para seguir sosteniendo los cuidados pertinentes y completar sus esquemas de vacunación para lograr una protección efectiva contra el virus”, comentó la Mariana Girón.

“Vacunarse es fundamental para no retroceder, quien se vacuna se cuida a sí mismo y a los demás. Por eso instamos a los vecinos y vecinas que todavía no lo hicieron a acudir a los centros de vacunación. Es la mejor forma de protegernos y ponerle freno a esta pandemia”, amplió.

El encuentro tuvo lugar esta tarde en el Museo de Bellas Artes y contó con la participación de funcionarios de diversas área del Ejecutivo, concejales y representantes de Hospital Domingo Cabred, Colonia Montes de Oca, PAMI, IOMA, Colegio de Médicos, Colegio de Farmacéuticos, Asociación Médica, Clínica Güemes, Clínica San Juan de Dios, entre otros.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático