El Municipio continúa instalando WiFi gratuito en plazas y parques

En el marco del programa de conectividad de espacios públicos, en las últimas semanas el Municipio de Luján amplió la cantidad de plazas y parques que cuentan con servicio WiFi gratuito.

WiFi gratuito en plazas y parques

El programa tiene por objeto garantizar la accesibilidad tecnológica, reducir la brecha digital y profundizar la inclusión de toda la ciudadanía.

quiero mi honda
El servicio ya se encuentra operativo en los siguientes espacios públicos: plaza Colón, plazoleta Antigua Estación Basílica, parque San Martín, parque Las Heras, plaza barrio Parque Lasa, plaza barrio Villa del Parque, plaza barrio San Cayetano, plaza barrio Juan XXIII, plaza barrio San Jorge y plaza barrio Ameghino.

También se incorporaron el Paseo Calelian y El Granero de Carlos Keen, en tanto que en los próximos días está previsto sumar a la plaza Belgrano.

En el mismo marco, también se está terminando la conectividad por fibra óptica de todas las delegaciones municipales a través de una red propia, con el propósito de optimizar la prestación de servicios en las localidades y profundizar la descentralización de la gestión municipal.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

senderos peatonales

En Pueblo Nuevo y Cortínez:
Comenzó la construcción de dos senderos peatonales

El Municipio inició la construcción de dos senderos peatonales en Pueblo Nuevo y Cortínez, con …