Especial Virus

El municipió anunció asfalto y mejoras en accesos a escuelas

La municipalidad anunció que  se inició la reparación de la calle Ramón Falcón entre Victoria y la Ruta Nacional Nº 5. También se mejorarán los accesos a otros establecimientos escolares del distrito. La obra está financiada por la Municipalidad a través del Fondo Educativo Provincial.
asfalto
Desde el lunes pasado se inició la reparación de la calle Ramón Falcón entre Victoria y la Ruta Nacional Nº 5 en el Barrio Sarmiento para finalizar con el asfaltado de esta sección de la calle. La obra está siendo financiada por la Municipalidad a través del Fondo Educativo Provincial debido a que el asfaltado de esta parte de la calle Falcón permitirá el acceso desde los barrios Luna, Los Gallitos, San Emilio, etc. a las Escuelas Nº 34 y el Colegio Los Tilos (ambas ubicadas a pocos metros).

Este trabajo consiste en el desmonte del suelo, realizar la base de suelo cemento de 15 cm. de espesor con cemento al 6%, el Riego de imprimación y la Carpeta asfáltica de 5 cm. de espesor hasta la línea Municipal de colectora de la Ruta Nacional Nº 5.

Es dable de destacar que estos trabajos están siendo coordinados con el Consejo Escolar de Luján debido a que este organismo provincial, competente en el área educativa, ha solicitado al Intendente Oscar Luciani el mejoramiento de los accesos educativos de las escuelas de Luján y las localidades. Por tal motivo, comenzaron estas obras con el asfaltado del acceso al Jardín de Infantes Nº 927 de Pueblo Nuevo, prosigue con este trabajo y continuará con una serie de mejoras en los accesos a las escuelas Nº 3 de Pasaje Sucre; Nº 20 de Parada Alastuey; Nº 27 de Paraje San Eladio; Nº 17 Ruta 34 – Camino Pilar s/n – Cuartel Cuarto; Jardín de Infantes Nº 911 del Barrio Ameghino; Escuela Nº 16 de Cortínez; Escuela Nº 11 de Olivera; Escuela Nº 19 del Barrio San Cayetano; Escuela Nº 32 del Bario Los Laureles y la Escuela Nº 6 de Torres.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Alerta ante tormentas eléctricas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por una masa de aire cálido y húmedo que genera …

Deja una respuesta