En un encuentro realizado en el Campo Municipal de Deportes que contó con la presencia de más de 40 representantes de las sociedades de fomento, el Intendente entregó reconocimientos a la labor constante en pos del bienestar de la comunidad.
“Conocemos el gran trabajo que de forma desinteresada realizan las entidades comunitarias de Luján y por eso desde el primer día las acompañamos en su crecimiento. Cuando asumimos el gobierno, a fines de 2019, había 27 sociedades de fomento activas, y hoy hemos llegado a 45. Vamos a seguir profundizando el diálogo permanente, que nos permite conocer de detalle las necesidades de los barrios. Los invito a seguir planificando y caminando unidos para lograr lo que todos queremos, que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor, en barrios con mejor infraestructura, más seguros y con mejores servicios”, valoró el Intendente.
También participaron de la jornada el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco Costa, la Secretaría de Desarrollo Humano, Eva Rey, el Subdirector de Juventudes, Joaquin Martucci,los concejales César Siror, Federico Guibaud.