El municipio agasajó a fomentistas de Luján en su día

En un encuentro realizado en el Campo Municipal de Deportes que contó con la presencia de más de 40 representantes de las sociedades de fomento, el Intendente entregó reconocimientos a la labor constante en pos del bienestar de la comunidad.

fomentistas en su día

“Conocemos el gran trabajo que de forma desinteresada realizan las entidades comunitarias de Luján y por eso desde el primer día las acompañamos en su crecimiento. Cuando asumimos el gobierno, a fines de 2019, había 27 sociedades de fomento activas, y hoy hemos llegado a 45. Vamos a seguir profundizando el diálogo permanente, que nos permite conocer de detalle las necesidades de los barrios. Los invito a seguir planificando y caminando unidos para lograr lo que todos queremos, que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor, en barrios con mejor infraestructura, más seguros y con mejores servicios”, valoró el Intendente.

También participaron de la jornada el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco Costa, la Secretaría de Desarrollo Humano, Eva Rey, el Subdirector de Juventudes, Joaquin Martucci,los concejales César Siror, Federico Guibaud.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

prevención del Grooming

Ciberacoso:
Firman convenio para la prevención del Grooming en Luján

El jefe comunal firmó este jueves un convenio de cooperación y colaboración entre el Municipio …