Especial Virus

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación visitó Lujan

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo visitó Luján. Fue acompañado por el Subsecretario de Tecnología e Innovación, Guillermo Anllo y el Director de Promoción de la Tecnología y la Innovación, Fernando Lapolla.
visita-del-ministro-de-ciencia-y-tecnologia-de-la-provincia
Los funcionarios bonaerenses, fueron recibidos por el Jefe Comunal, Oscar Luciani. El mandatario fue acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberantes, Nicolás Quarenta; el Secretario de Salud, Ricardo Curone y la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry.

En primer lugar, el Intendente y el Ministro mantuvieron una reunión privada en el Despacho del Palacio Municipal y posteriormente se sumaron a la jornada de trabajo de los equipos técnicos en la Sala de Situación.

Según informaron las autoridades, uno de los ejes principales del encuentro estuvo direccionado a la colocación de censores de crecimiento en los distintos puntos de la Cuenca del Río Lujan. “Queremos llegar a la gente con hechos concretos” dijo el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo.

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …

Deja una respuesta