Primera C:
El lujanero se plantó firme en la cancha del Gallo

Con doblete de Arturo Mendoza (5′ 2T y 24′ 2T) el lujanero se impuso a Central Córdoba de Rosario en cancha de Morón y sumó un nuevo triunfo en su racha positiva y se afianza en el reducido. Ahora visitará a Deportivo Español.

arturo mendoza

En el marco de la 6° fecha del campeonato Clausura de la Primera C, Luján hizo de local en el “Nuevo Francisco Urbano” y en un dificil partido logró imponerse frente a Los Azules Rosarinos por 2 a 0 con dos tantos a cargo de Arturo Mendoza y suma su 12° encuentro sin derrotas que lo afirman en el 5° puesto de la general y se acomoda en el reducido.

El trámite del primer tiempo fue parejo y hubo pocas llegadas sobres los arcos. Los dos equipos se prestaron el balón y así se fueron al descanso con una justa igualdad.

motolujan

En el complemento, el local tomó la iniciativa y a los 51’ llegó a la apertura del marcador con el tanto de Arturo Mendoza, quien con remate suave estampó el 1 a 0, tras un mal rechazo de la defensa del matador.

A partir del tanto del lujanero, el trámite se hizo de ida y vuelta, Córdoba salió decidido en busca de la igualdad pero no tuvo fino para anotar.

En la contra a los 69’, el dueño de casa llegó al segundo tanto cuando Pineda pasó al ataque, le cedió la pelota a Román López, quien habilitó a Mendoza y el delantero con un remate al primer palo de Giroldi marcó el 2 a 0 final.

El resto del partido estuvo de más, los locales jugaron tranquilo con el resultado a su favor, mientras que el matador buscó el descuento que no llegó.

Central Córdoba dejó pasar una gran oportunidad en la cancha de Morón y Luján se quedó con tres puntos muy importantes y ahora visitará a su escolta Deportivo Español.

Serverlujan, Servicio ténico informático