Especial Virus

El lujanero rescató un punto ante el tricolor

Luján empató sin abrir el marcador en Ingeniero Maschwitz en el debut de Oscar Santángelo como DT y rescató un punto ante el tricolor.
armenio-lujan
En la tarde del sábado, en el marco de la 15° fecha de la Primera C, Luján visitó el estadio Armenia en Ingeniero Maschwitz para enfrentar al tricolor (Deportivo Armenio), La banda, que venía de una mala racha (dos derrotas y un empate) intentó adueñarse del encuentro con el ingreso de Pérez Bianchi y Carneiro quienes le dieron profundidad al ataque, pero el local comenzó a presionar en el medio campo y el encuentro se tornó muy trabado y la primera parte terminó con una clara oportunidad de Carneiro que cabeceó en e área, pero el uno tricolor le ahogó el grito de gol.

En el complemento, el desgaste de la primera etapa comenzó ha pasar factura en el plantel lujanero, y armenio comenzó a acomodarse en el terreno de juego, a pesar de que siguió siendo un encuentro trabado en el medio campo a ambos equipos le faltó idea para poder definir el encuentro que terminó con el marcador en cero.

Síntesis
Luján: Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighin, Martín Zúccaro y Mauro Rubira; Federico Carneiro, Hugo Silva y Joaquín Marcos; Cristian Bustos; Daniel De Santis y Andrés Guzmán. Oscar Santángelo.
Cambios: ST 18m por Agustín De la Cuesta por Cristian Bustos; ST 27m Martín Argañaraz por Daniel De Santis y 36m Francisco Rosa Zacarías por Federico Carneiro
Arbitro: Diego Molinelli.
Cancha: Deportivo Armenio.

Por la 16º fecha del torneo de la Primera C, el próximo jueves los de Santangelo recibiran en el municipal a Sportivo Barracas a las 17:00 horas.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta