Fútbol:
El lujanero perdió el invicto en Zárate

Luján cayó ante Midland por 1 a 0 en la tarde de este lunes en Zárate y dejó el invicto de 13 encuentros sin derrotas. ahora visitará a Liniers para volver a sumar de a 3.

lujan midland

En el marco de la 8° fecha del campeonato clausura 2022 y con arbitraje de Marcos Recalde, Luján recibió al campeón del apertura, Midland,que venía con el pecho inflado luego de ganarle 3-0 a Victoriano Arenas. Los dirigidos por la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo salieron decididos a buscar su segunda victoria consecutiva y se llevaron los tres puntos.

Si bien el Funebrero controló gran parte del partido y tuvo las más claras para abrir el marcador. Todas ellas con la participación de un mismo jugador: Maximiliano Rogoski, la visita tuvo que remarla y en dos oportunidades Nahuel Valiñas le ganó la pulseada a Rogoski y le impidió el grito de gol y recién cuando promediaba el complemento fue el propio Rogoski quien abrió el marcador.

motolujan

El Lujanero no se dio por vencido y fue a buscar la igualdad para poder seguir sumando y acercarse a Deportivo Español. El Funebrero aguantó y se llevó su segunda victoria al hilo en el clausura.

Serverlujan, Servicio ténico informático