El Lujanero se lo dio vuelta a Argentino

En el encuentro que se jugó este domingo en el 1° de Abril, el Lujanero logró una importante victoria por 2-1 sobre Argentino de Rosario, correspondiente a la 24ª fecha del torneo.

El Lujanero se lo dio vuelta a Argentino

Este fin de semana, el Lujanero derrotó al Albo por la fecha 24 y se quitó de encima la seguidilla de derrotas que acarreaba desde la derrota ante Español.

Un golpe para el Lujanero desde el primer tiempo

Argentino de Rosario, que venía de una contundente victoria 4-1 sobre Sportivo Barracas, se adelantó en el marcador a los 21 minutos gracias a un gol de Facundo García. Sin embargo, Luján mostró una rápida reacción.

Rodrigo Dinocco estuvo cerca de empatar tras un rechazo corto del arquero, y Gonzalo Cañete también tuvo una oportunidad con un potente disparo desde media distancia, pero la pelota se rehusaba a meterse en la red.

Antes del descanso, Nahuel Valiñas, el uno de Luján, evitó el segundo gol de la visita con una gran atajada tras un remate de García.

En la segunda parte, Luján intensificó su búsqueda del empate. A los 31 minutos, Mateo Tarrío estuvo cerca de marcar tras un centro desde la izquierda, pero su remate fue despejado en la línea. Finalmente, a los 35 minutos, una combinación de toques en el área permitió a Sánchez Olmos igualar el marcador, desatando la alegría en el estadio.

Ya en tiempo de descuento, Cristian Chimino desigualó el partido con un remate cruzado, culminando una jugada iniciada por Alfonso.

La próxima semana, Luján cerrará el Apertura ante Real Pilar, en la ciudad del mismo nombre.

Te puede interesar

El Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el 1° de Abril

El Lujanero recibirá a JJ Urquiza en el 1° de Abril

Este sábado, el Lujanero recibirá a JJ en el estadio 1° de Abril, en el …