Esta jornada, Luján superó a Sportivo Italiano por 2 a 1 y cortó su mala racha de 8 partidos sin ganar. Los goles fueron convertidos por Zuccaro y Sánchez, de penal.
El partido arrancó mejor para el dueño de casa. Italiano amedrentó al Lujanero una y otra vez, pero sin suerte. Mientras tanto, en la primera jugada de peligro, Luján abrió el marcador. El centro de Pérez al punto de penal debería haber terminado en las manos de Anchoverri, sin embargo, la pelota pico unos metros antes y el 1 no la pudo contener. El rebote le quedó a Zuccaro que no desaprovechó para marcar el primero de la tarde.
En el segundo tiempo, la historia fue al revés. En el mejor momento de Luján, los Tanos consiguieron un tiro de esquina que cambiaron por gol. El centro al primer palo se desvió al segundo, donde Merzario puso el empate.
Más allá de esto, el Lujanero se recompuso y buscó el segundo. Similarmente, el local se envalentonó y lastimó a Luján en varias ocasiones, pero la defensa Lujanera, a pesar de sus fallas, aguantó el empate.
En los minutos finales del partido, durante una ofensiva del elenco lujanense, Benítez no vio que entraba Torres por su izquierda y se lo llevó puesto, lo que provocó que el juez cobrase penal para Luján. Rodrigo Sánchez fue el encargado de ejecutar el penal y con un remate fuerte le dio vida nuevamente al conjunto de la banda.
La próxima semana, Luján recibirá a Deportivo Español en el estadio 1° de Abril, cuando se juegue la fecha 32.