Fecha 11
EL lujanero empató con Claypole y se complica

El lujanero dejó pasar otra oportunidad de mentenerse cerca del lider al empatar sin goles frente al Tambero este domingo. Ahora recibirá a Real Pilar.

lujan

Luján y Claypole no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 11, disputado este domingo en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Los de Ruggero tenian la misión de traerse los 3 puntos para mantenerse a tiro de los punteros, pero no manejaron bien el balón y en un partido, que en los papeles podría ser el quiebre de una mala racha de cuatro sin ganar, terminó en un aburrido empate.

Durante el primer tiempo la visita pudo, de a ratos, adueñarse del encuentro, pero la suma de malas desiciones y un campo de juego en estado lamentable evitó que pudieran concretar sus intenciones y vale para ello destacar la jugada donde, un remate de Gonzalo Pérez pasó apenas por encima del travesaño o un remate cruzado de Leonel Llodrá que el arquero Tahiel Alegre logró despejar con lo justo, y destacar el tiro de esquina que el cabezazo de Zúccaro envió apenas desviado.

En el complemento, el Tambero se despertó y metió a los de Ruggero en su área, pero no supo tampoco armar una jugada inteligente y tambien los locales se fueron apagando con apenas unas jugadas de peligro para el arco visitante en lo que fue, en resumen, un partido aburrido y Luján volvió a empatar para quedarse con apenas un punto con sabos amargo.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Mascheroni.

Claypole visitará a Deportivo Español en la próxima jornada, mientras que Luján recibirá a Real Pilar en el estadio Municipal de Luján.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Luján cayó por la mínima ante Italiano

1° Fecha del Clausura
Luján arrancó perdiendo frente al Tano

Italiano se quedó con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Argentina – …