Luján 2 – Sportivo Italiano 2

El lujanero consiguió un empate agónico ante Italiano

Luján y Sportivo Italiano empataron 2 a 2 en el Municipal con goles de Salomone y Llodra para el local y suma un punto en casa. El próximo sábado, Lujan visitará a Argentino de Merlo por la fecha cinco.

En la fría tarde de lunes, el lujanero recibió en el Municipal a Sportivo Italiano en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera C.
En el primer tiempo, Luján tuvo 2 jugadas claves, la primera, al minuto de juego con un cabezazo abajo de Llodra que sacó el aquero Griffo. Más tarde, tuvo otra oportunidad Salomone que no pudo convertir. Italiano tenía la pelota pero no lastimaba a los locales, hasta que Luján cometió un error defensivo que lo dejó mal parado frente al mediocampista Mareco, quien no desaprovechó la chance para poner el 1 a 0 a favor del «tano» a los 40 minutos.

En la segunda parte, Italiano amplió su victoria con un excelente gol de tiro libre de Burzac a los 15 minutos para empeorar la situación de los de la banda. Minutos mas tarde, el entrenador lujanero, Abel Oroná, metió en la cancha al «chino» Perez para poder mejorar el estilo de juego de Luján, y fue Perez quien recibió una infracción en el área rival, por lo que el arbitro del partido decidió cobrar un penal para Luján.

Visitá nuestra galería en Facebook

Salomone marcó el descuento a los 30 minutos, achicando la derrota parcial del lujanero a un 2 a 1. A partir de entonces, el local siguió buscando, pero no lo encontraría hasta el último minuto adicional, donde, por medio de un tiro libre de Perez que pega en el palo, Llodra aparece para el rebote y pone el 2 a 2 final del encuentro.

El próximo sábado, con horario a definirse, Luján deberá visitar a Argentino de Merlo, por la quinta fecha del campeonato.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

X Encuentro Semillero

Se viene el X° Encuentro Semillero

El próximo sábado 21 de septiembre se realizará en el Centro Cultural y Turístico de …

Deja un comentario