Primera C:
El Lujanero buscará los tres puntos en Liniers

Mañana por la tarde, Luján visitará Liniers para traerse a casa tres puntos claves para no quedarse atrás y poder pelear el ascenso. El partido se jugará a partir de las 15:30 hs. con el arbitraje de Damián Rubino.

lujanero

Este domingo a partir de las 15:30 hs. el conjunto de la Basílica visitará a La Topadora del Oeste en Liniers, en el partido correspondiente a la fecha 9 del Clausura, para traer tres puntos a casa que lo mantengan vivo por la pelea por el ascenso.

El Lujanero se encuentra octavo con doce puntos en lo que va del torneo Clausura, mientras que en la tabla general se encuentra noveno con treinta y ocho puntos. Por su lado, Liniers se posiciona quinceavo en la tabla del Clausura, y catorceavo en la general.

motolujan

En el historial, Luján y Liniers se han enfrentado en solo dos ocasiones y en ambas salió vencedor el Lujanero: en 2016, los lujanenses viajaron a Liniers y triunfaron por 1 a 0, y en abril de este mismo año Luján recibió a Liniers en el Municipal, y el local de ese encuentro venció nuevamente por 1 a 0.

Serverlujan, Servicio ténico informático