Rugby URBA
El Luján Rugby Club se quedó con el cuarto consecutivo

El quince lujanense se muestra imbatible en el regreso del rugby bonaerenese con un nuevo triunfo ante el recién ascendido “El Retiro” por 66 a 41. Ahora volverá a jugar el 11 de septiembre ante Monte Grande.

rugby

La División Superior de Luján Rugby Club extendió su gran momento este sábado en Hurlingham al superar a El Retiro por 66 a 41. El partido correspondió a la 5° fecha del torneo de Primera C de la URBA.

El encuentro, que en principio se suponía accesible, arrancó con la ventaja para los locales con un penal, pero el conjunto lujaneroi lo dio vuelta con un try de Juan Francisco Fracas y el acierto a los palos de Brancatto: 7 a 3.
El Retiro volvió a adelantarse por un punto gracias a un try, pero enseguida llegó al otro ingoal Facundo Farran y Brancatto completó la jugada de siete puntos para poner el partido 14 a 8.

Tras los primeros 15 minutos de juego ela visita fue ganando confianza y Brancatto acertó las dos veces a los palos para estirar la diferencia a 28 a 8. En la pate del primer tiempo, el local marcó un try que dejó el resultado 40 a 20 en favor de los lujanenses.

Ya en el complemento el encuentro se emparejó y el Retiró volvió a acercarse en el marcador en reiteradas oportunidades y se puso a tiro como para dar vuelta el resultado pero los dirigidos por Dapia y Pasini sellaron la victoria por 66 a 41.

En la próxima fecha en la que participe el quince lujanense, el próximo 11 de Septiembre, el representativo del Luján Rugby Club visitará a Monte Grande.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

hockey B

Hockey Femenino:
El equipo B recibe a Italino C

Las dirigidas por Nicolás Alfonso reciben esta tarde al complicado Italiano C en un duro …