El quince lujanense se muestra imbatible en el regreso del rugby bonaerense con un nuevo triunfo ante el recién ascendido “El Retiro” por 66 a 41. Ahora volverá a jugar el 11 de septiembre ante Monte Grande.
La División Superior de Luján Rugby Club extendió su gran momento este sábado en Hurlingham al superar a El Retiro por 66 a 41. El partido correspondió a la 5° fecha del torneo de Primera C de la URBA.El encuentro, que en principio se suponía accesible, arrancó con la ventaja para los locales con un penal, pero el conjunto lujanero lo dio vuelta con un try de Juan Francisco Fracas y el acierto a los palos de Brancatto: 7 a 3.
El Retiro volvió a adelantarse por un punto gracias a un try, pero enseguida llegó al otro ingoal Facundo Farran y Brancatto completó la jugada de siete puntos para poner el partido 14 a 8.
Tras los primeros 15 minutos de juego la visita fue ganando confianza y Brancatto acertó las dos veces a los palos para estirar la diferencia a 28 a 8. En la pate del primer tiempo, el local marcó un try que dejó el resultado 40 a 20 en favor de los lujanenses.
Ya en el complemento el encuentro se emparejó y el Retiró volvió a acercarse en el marcador en reiteradas oportunidades y se puso a tiro como para dar vuelta el resultado pero los dirigidos por Dapia y Pasini sellaron la victoria por 66 a 41.
En la próxima fecha en la que participe el quince lujanense, el próximo 11 de Septiembre, el representativo del Luján Rugby Club visitará a Monte Grande.