Rugby URBA:
El LRC se impuso ante Monte Grande 35 a 25

Tras su caída ajustada ante Padua, el XV lujanense se quedó con la victoria este sábado ante Monte Grande por 35 a 25 en el anexo de La Loma. En la próxima jornada, el plantel superior del LRC tendrá fecha libre.

rugby

Los de Petoello llegaron a este encuentro arrastrando dos derrotas  que le hicieron perder terreno en la tabla y por eso en la tarde de este sábado el equipo de Luján salió con todo y a los 3 minutosa traves de un try de Arranz y la conversión de Magalhaes abrió el marcador para ponerse 3 a 0. Monte Grande no quería dejarlo escapar y  apoyó dos veces la guinda en el ingoal para pasar al frente por 10 a 7.

Promediando el primer lapso Parra marcó un try y Magalhaes convirtió para que el LRC pasara al frente 14 a 10.

motolujan

En el comienzao dela segunda etapa volvió a marcar con un try de Ellif Mayol y la conversión de Magalhaes para estirar la diferencia a 21 a 10.

Tras ello, Monte Grande dio vuelta el marcador con tres tries.Pero la baja de un hombre en el equipo visitante fue aprovechada por el conjunto local con un try de Delorenzo y la  cosiguiente conversión de  Magalhaes para ubicarse 28 a 25.

Al filo del cierre, Paissán encaró por la izquierda y jugó con Martínez quien corrió hasta el ingoal para clavar la guida lugo de lo cual se sumó la conversión de Magalhaes para quedarse con los siete puntos y sellar la victoria por 35 a 25.

En la próxima jornada, el plantel superior del LRC tendrá fecha libre.

Serverlujan, Servicio ténico informático