El kirchnerismo ser reune en busca de un lugar en las listas del PJ

Especial Virus

Con las urnas asomando en el horizonte, los espacios políticos buscan posicionarse en la grilla. En ese marco el Encuentro Social Peronista De Luján participó de una Reunión organizada por el PJ de Gral. Rodríguez conducido por el Ex Intendente Juan Pablo Anghileri, que se denominó «Encuentro con la Militancia».

encuentro social peronista

El espacio liderado por la exintendente de Luján, Graciela Rosso asistió al encuentro en el que estuvo también el ex jefe comunal de Berazategui Juan José Mussi. Los asistentes recorrieron primeramente las casas de varios compañeros y luego se concentraron en el local de la calle Manny 1363, donde funciona la unidad básica del PJ, allí ofrecieron una conferencia de prensa ante los medios locales, en la cual el Dip. Juan Jose Mussi, actual miembro de la Comisión de Acción Política del Pj Bonaerense expresó que esta semana comenzarán las reuniones de dirigentes en los distritos que están en manos de Cambiemos. el diputado provincial analizó el panorama y aseguró que el objetivo “no es evitar una interna”, sino colaborar en el ordenamiento camino a las elecciones.

“Hasta último momento no aseguraría que va a haber una interna, pero todo el mundo puede mostrarse a la sociedad y captar el voto popular”, “hace dos años parecía imposible, ahora no es imposible la unidad.

Pese a que desde hace tiempo se empezaron a mencionar posibles candidatos -entre ellos la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo- y hubo manifestaciones sobre la predilección por unos y otros, el legislador expresó sus intenciones de unificar al movimiento. Sin embargo, no desestimó la posibilidad de elegir entre más de una opción.

“Feliz si estamos todos adentro, no tenemos que servirle al adversario. No hablo de candidaturas, no tacho a nadie, no le digo no a Cristina, no le digo no a Randazzo. Todos tienen la posibilidad de ser candidatos, yo no o estoy con ninguna candidatura y estoy con todas las candidaturas”, observó

En tanto, a pesar de los indicios, indicó que “hasta último momento no podría asegurar que va a haber una interna”. Pero de todas formas insistió en la importancia de “lograr la unidad de abajo para arriba” y recién después hablar de nombre.

Llegadas las 2030 hs se dio por terminado el encuentro, entonando la Marcha PERONISTA.

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …