El juzgado de paz vuelve a la atención presencial

Mediante Resolución SPL N° 65/20 la presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso el restablecimiento del servicio de justicia en los Juzgados de Paz de Luján a partir del 25 de noviembre del corriente.

Juzgado de paz

El juzgado de paz de Luján, al igual que las oficinas de Tigre, San Vicente, Marcos Paz y Escobar, quedaron habilitadas para la atención al público, según la resolución de la Corte Suprema de Justicia. Sin perjuicio de ello, se seguirá teniendo como prioridad toda nueva implementación de medios telemáticos, ya sea para notificaciones, toma de audiencias, entre otros. Considerando que todo lo avanzado hasta el día de la fecha, hace a una gestión más ágil y eficaz.

Por tal motivo, únicamente aquellos trámites urgentes y de estricta necesidad que de ningún modo puedan ser realizados por medio telemáticos, se tomarán -con carácter de excepción- en forma presencial y previa asignación de turno.

La entidad solicita, tanto a los Abogados, auxiliares de justicia, como público en general, el estricto cumplimiento de las Resoluciones de la SCBA en materia de emergencia sanitaria.

Asimismo, y por la misma Resolución, se rehabilitó el servicio de justicia en la cabecera departamental de San Nicolás, como así también en los Juzgados de Paz de Balcarce y Castelli a partir del 20 de noviembre del corriente. Como así también en los Juzgados de Paz de Tigre, San Vicente, Marcos Paz y Escobar. También en el Juzgado de Garantías Nº 3 y dependencias administrativas de la sede descentralizada de Escobar, a partir del 25 de noviembre del corriente.

Server Luján

Te puede interesar

lujan dock sud

Luján perdió por penales y quedó afuera del reducido

En la tarde del sabado, el lujanero perdió por penales (6 a 5) luego de …

Deja una respuesta