El Jardín 904 celebró su 50° aniversario

El Intendente Oscar Luciani formó parte, el pasado viernes, de los festejos por los 50 años del jardín de infantes 904 “Prof. Hermenegildo Amadeo Gamboso” de la localidad de Jáuregui.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, la inspectora jefa distrital Sandra Possi, el diputado provincial Juan Carlos Juárez, concejales y autoridades educativas.

Una vez ingresadas las banderas de ceremonia, se llevó a cabo el descubrimiento de placas conmemorativas y su bendición por parte del Padre Oscar, dando paso a las palabras de la directora del establecimiento, Jorgelina Zurkowsy, de ex docentes y del Intendente. También se entregaron obsequios a maestros y profesores que pasaron por la institución.

En el jardín se había montado una exposición de trabajos de los alumnos que fue visitada por los presentes, quienes también pudieron apreciar la presentación de un grupo de alumnos que interpretó un tema musical acompañado de la profesora de música Silvia Salas y la proyección de un video con fotos que mostraban la historia del jardín.

Hubo una suelta de globos en el patio. Por último se cantó el feliz cumpleaños, y los alumnos soplaron las velitas además de saborear las tortas de aniversario.

Server Luján

Te puede interesar

escuela normal

Preocupa el abandono de la escuela Normal

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio, expresaron su preocupación por el estado de abandono …

Deja una respuesta