Especial Virus

El Jardín 903, festejó sus 50 años

En un emotivo acto realizado esta mañana, el Jardín 903 «Granaderos de San Martín», celebró sus 50 años de trayectoria. Además de las autoridades municipales y educativas, se hizo presente la Fanfarria del Alto Perú del Cuerpo de Granaderos a Caballo.

En la mañana de hoy, el Intendente Oscar Luciani formó parte del acto por los 50 años del Jardín de Infantes 903 “Granaderos de San Martín”. Durante el evento, que contó con la presencia la Fanfarria del Alto Perú del Cuerpo de Granaderos a Caballo, se descubrieron placas conmemorativas, también se hizo entrega de obsequios a las autoridades presentes.

Ivana Traverso, Directora del Jardín 903, expresó «continuamos enseñando sobre los pilares de la inclusión, la diversidad y el derecho a la educación de los niños. Quiero agradecer a todas las familias que han compartido y comparten nuestro proyecto, gracias por su apoyo, por su colaboración, gracias por la confianza que depositan día a día en nosotros, confiándonos la educación de sus hijos».

El Intendente entregó el decreto de Interés Cultural Municipal a la Directora del establecimiento y expresó su emoción por la presencia de los Granaderos a Caballo: “Es un honor para el jardín poder llevar el nombre de aquellos héroes que acompañaron al General San Martín, tenemos la presencia de los héroes de Malvinas, los integrantes de la Unión de Veteranos de Malvinas, y a los otros héroes, los docentes que lucharon siempre perseverando” “Sigan trabajando, yo sé que la lucha es cruel y el mucha, pero hay que seguir con esta tarea titánica que es la educación” remarcó el Jefe Comunal.

Finalizado el acto se llevó a cabo un brindis y se invitó a los presentes a visitar una muestra instalada con motivo del aniversario.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta