El IPS suspende la atención al público y prorroga trámites

El Instituto de Previsión Social informó la suspensión de la atención en todas sus sedes y Centros de Atención Previsional de la provincia de Buenos Aires, y pasó los trámites ya sean con turno o no para el mes de abril.

En el marco de las medidas preventivas ante la propagación del Coronavirus, el Instituto de Previsión Social (IPS) informó la suspensión de la atención al público en todas sus sedes y en los Centros de Atención Previsional (CAPs) del interior de la Provincia para la realización de todos sus trámites, con turnos o no, hasta el mes de abril.

Según detallaron oficialmente, en sintonía con el gobierno nacional y provincial, la medida busca prevenir y evitar el contagio entre nuestros beneficiarios considerados grupo de riesgo.
Así las cosas, el organismo dispuso la prórroga de plazos para la presentación de la documentación de los siguientes trámites:

-Recursos y Reclamos: 30 de abril
-Declaraciones Juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada: 31 de mayo
-Certificados de supervivencia: 30 de junio
-Certificado y Declaración Jurada de estudios: 30 de junio
-Poderes: 30 de junio- para consultas contactarse a través de poderes@ips.gba.gov.ar
-Asignaciones Familiares y escolaridad: Sin plazo

Te puede interesar

quedate en tu casa cuarentena

La cuarentena podría durar hasta mediados de mayo

El presidente Fernández decidió extender la cuarentena a partir del próximo martes pero quiere hacerlo …

Deja un comentario