El IPS busca proveer tarjetas de débito a beneficiarios

Especial Virus

El Instituto de Previsión Social de la Provincia lanzaron un operativo para lograr que todos sus beneficiarios tengan su tarjeta de débito.

Las medidas de aislamiento tomadas para prevenir la expansión del coronavirus pusieron en evidencia las dificultades que atraviesan los jubilados de todo el país para percibir sus haberes y para realizar todo tipo de compras. Ante esa situación, desde el Instituto de Previsión Social de la Provincia lanzaron un operativo para lograr que todos sus beneficiarios tengan su tarjeta de débito.

La convocatoria alcanza a aquellos jubilados y pensionados que perciben sus haberes en Banco Provincia de Buenos Aires, y al día de hoy no se encuentren bancarizados.

Ahora, mediante un aplicativo disponible en la web del IPS, podrán tramitar la tarjeta de débito de forma inmediata.

¿Cómo hacer?

Hay que ingresar a este enlace, dentro de la web del IPS: https://www.ips.gba.gob.ar/formulario/ , aunque también se puede hacer telefónicamente, comunicándose al 148.

Para ello es necesario que los beneficiarios actualicen su domicilio en el formulario que encontrarán en el sitio web anteriormente mencionado.

Mientras se genera la nueva tarjeta, podrán seguir cobrando su haber como lo hacían habitualmente.

TAGS

Te puede interesar

Nuevo cajero automatico movil en la localidad de Open Door

Nuevo cajero automático móvil en la localidad de Open Door

Este jueves se concretó la instalación de un cajero automático móvil del banco Nación en …

Deja una respuesta