El Intendente visitó empresas y destacó inversiones

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, visitó este viernes empresas de la localidad de Jáuregui vinculadas a la cadena de producción alimentaria.

El Intendente visitó empresas

El jefe comunal lo hizo acompañado por el Subsecretario de Industria Textil, Rodolfo Bianchi, y el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch.

En el parque industrial Villa Flandria II, el Intendente recorrió la planta de Pallets Jáuregui, un importante productor de pallets que provee a las pricipales marcas y distribuidoras del país, con más de 100 empleados.

Allí pudieron observar el funcionamiento de maquinaria de última generación que permite fabricar 2500 pallets por día y constatar la aplicación de los protocolos preventivos de COVID-19.

El Intendente visitó empresas

Más tarde recorrió las instalaciones de Textil Kopruch, que acaba de incorporar nueva maquinaria para producir telas mediasombra y antigranizo, para abastecer la producción agropecuaria.

Se trata de una empresa familiar con distribución a distintas provincias del país y exportación a los países de la región. Actualmente trabaja con una dotación de más de 20 empleados, bajo las normas preventivas de seguridad indicadas en los protocolos de COVID-19.

“Desde febrero a la fecha, pese a las dificultades que impone la pandemia, se han realizado inversiones en maquinarias textiles que alcanzan una cifra de 1.200.000 dólares. Esto muestra el compromiso del sector para mejorar la producción y captar nuevos mercados, operando con todas las medidas de seguridad y cuidando a sus trabajadores”, destacó el Intendente.

Server Luján

Te puede interesar

covid recuperados

Hospital Municipal efectúa hisopados por orden de llegada

Ante la suba en la cantidad de casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de …

Deja una respuesta