El Intendente recibió al Embajador de Uruguay

El Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso Christiansen, visitó Luján con el objetivo de profundizar las relaciones comerciales y culturales entre nuestro distrito y el país oriental.

Visita Embajador de Uruguay

La visita comenzó en el Palacio Municipal, donde el Intendente recibió al Embajador junto al Responsable de Migraciones, Nazareno Barreto, y el Responsable de la Oficina de Comercio Exterior, Ricardo Piaggio, para dialogar sobre la marcha de diversas iniciativas de inversión uruguaya en el sector productivo local.

Más tarde se sumaron a la comitiva el Subsecretario de Industria Textil, Rodolfo Bianchi, y el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson, para recorrer las plantas de las empresas Estampados Rotativos y Cerámica Cortínez.

Tras almorzar con el Intendente, el Embajador fue recibido por el Rector de la Basílica Nacional, Lucas García. Allí conversaron sobre el culto mariano en ambos países y la posibilidad de avanzar con un Hermanamiento entre Luján y Florida -en cuyo santuario se venera la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres Orientales, considerada la Santa Patrona del país-. En este sentido, cabe señalar que Enciso Christiansen fue Intendente del Departamento de Florida entre 2010 y 2019.

También participaron de la actividad el Secretario de Gobierno y Relaciones Comunitarias, Silvio Martini, el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco, y Responsable de la Oficina de Culto, Hugo Leyes.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Artistas Lujanenses

Municipal
Descuento de medicamentos en farmacias para Artistas Lujanenses

Este lunes se firmó de un convenio entre la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) …

Deja un comentario