Luciani participó del Encuentro Nacional de Intendentes en Palermo

Especial Virus

En el marco de la exposición BATEV 2017, Oscar Luciani, acompañado por la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Rita Sallaberry y el Secretario Legal y Técnico Alcides Pedurán, estuvo presente en el Predio Ferial de Palermo en el Encuentro Nacional de Intendentes 2017.

BATEV

BATEV es una exposición de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen para informarse sobre las novedades del sector.

Con la apertura a cargo del Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación Lucas Delfino y ante la presencia de funcionarios e intendentes de todo el país, la jornada contó con disertaciones sobre Vivienda, Economía e Industria, las Ciudades, el Hábitat y la Gente y Políticas Públicas.

BATEV

El objetivo del encuentro es el de reflexionar sobre el diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de cada localidad, proponer nuevos desafíos y compartir experiencias.

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …