El Instituto Mignone festejó su cumpleaños con una clase de cocina

Especial Virus

El sábado pasado, se llevó a cabo en la cocina del Instituto Mignone la clase demostrativa de cocina típica Argentina, en el marco de los festejos por los 30 años de dicha institución y del día de nuestra Independencia.

El acto contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal Emilio Fermín Mignone Susana Busso, alumnos, profesores y asistentes.

Los docentes, con la colaboración de alumnos de la carrera de Gastronomía, demostraron cómo elaborar platos típicos de nuestra comida nacional, ante un grupo de asistentes que expresaron su admiración por la calidad edilicia y las comodidades de la cocina.

El arroz con leche estuvo a cargo de la profesora Adrea Antar, las empanadas con su masa casera, del profesor Satiago Sarobe, y el locro, del profesor Alejandro González.

La jornada finalizó con la degustación de los tres platos y con la alegría de haber recordado los sabores de la infancia, y conocido los secretos de la cocina de nuestros antepasados y el uso adecuado de los utensilios para cada preparación.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …