Especial Virus

El hockey lujanense puso primera

El Luján Rugby Club A, con nuevo entrenador, Fernando Freire -que debutó oficialmente en el banco de suplentes en lugar de Nicolás Miranda-, sabe que ya pasó el año de transición en la «D» y que en el 2014 buscará más, apostando al ingreso en los repechajes por el ascenso.
En la tarde de ayer dio el primer paso, ante un rival de fuste como lo es banco Hipotecario, que no hizo las veces de local en su predio de Villa Celina, sino que se trasladó hasta San Marcos para ser local, en la 1ª fecha del Campeonato de la Divisional «D» -Zon «1»- de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA). El resultado final fue de 1 a 1, marcando el gol para la escuadra lujanense la jugadora Manuela Vilieri,que pasó sus goles del «B» al «A» en esta temporada.
LCR-MonteGrande-B
En cambio, en Intermedia División, el local, Banco Hipotecario, se impuso por 2 a 1 al Luján Rugby Club «A», marcando para la escuadra de nuestra ciudad Dolores Vilieri (foto a la izquierda), que también comienza a pagar con goles la confianza depositada tras su pase del elenco «B» al «A».
Gran triunfo del conjunto de la 5ª división, que venció por 3 a 2 a Banco Hipotecario, y busca tener la misma performance del 2013, que la vio como animadora del certamen, llegando a los tramos finales de la definición.
Lo destacable de la jornada fue la contundente victoria de las más peques, las jovencitas de 9ª división, que ganaron por 15 a 0 a su par de Banco Hipotecario, en condición de visitante (hay que destacar que esta división salió muy temprano, debiéndose levantar a las 6 horas aproximadamente para partir desde Luján a jugar su debut en el certamen) demostrando el gran trabajo que se desarrolla en la cantera del hockey del Luján Rugby Club, tanto en la escuadra A como en la escuadra B.

Fuente: Envión Deportivo

Server Luján

Te puede interesar

suspension lrc

Hockey: Se postergó el inicio del torneo

Se postergó el nicio del torneo del hockey de la AHBA de debía arrancar este …

Deja una respuesta