El hockey de selección vuelve a los entrenamientos

Especial Virus

Los seleccionados de hockey femenino y masculino son una de las partes beneficiadas con la flexibilización del aislamiento, por lo que desde las autoridades de la disciplina anunciaron el inminente regreso al sintético.

El gobierno habilitó el regreso a los trabajos para los deportistas olímpicos y las autoridades del hockey aseguraron que en los próximos días los dos elencos volverán al sintético.

“Aprobado el protocolo sanitario por el Ministerio de Salud y luego de la resolución 1056/20 firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García, en los próximos días ambos seleccionados darán inicio a los entrenamientos de cara a la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021”, informaron desde la Confederación Argentina de Hockey.

Todas las organizaciones, de disciplinas individuales o en conjunto, deberán cumplir con un protocolo de cuidados en medio de la pandemia. Por ello, los planteles pasarán previamente por hisopados para certificar que no son portadores del virus.

“Declárase exceptuada del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, en los términos establecidos en el artículo 6° del Decreto N° 297/20 y en la presente decisión administrativa, a la práctica deportiva desarrollada por los atletas argentinos y por las atletas argentinas que se encuentran clasificados y clasificadas para los XXXII Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, en la Ciudad de Tokio, JAPÓN, y por sus equipos de trabajo”, señala el artículo del Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, comandado por Matías Lammens.

Te puede interesar

entrenamiento futbol

Vuelven los entrenamientos de fútbol de primera en agosto

La Asociación de Fútbol Argentino conirmó que vuelven los entrenamientos de fútbol de primera en …

Deja una respuesta