AAHBA LRC:
El “Hockey A” ganó y mantiene la punta

Con dos goles de Lucía Racedo, el equipo A del Luján Rugby Club se impuso por 2 a 0 a GEBA D (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires D) y de esta manera se mantiene como líder en el campeonato.

hockey A

En el marco de la 12° fecha de los diferentes torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Las chicas del Luján Rugby Club A se impusieron por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires D y continúan primeras en la Zona 3 con un partido más. Con 25 unidades las dirigidas por Matías Fernández aventajan por una unida a San Lorenzo de Almagro.

La categoría Intermedia las lujanenses también obtuvieron un triunfo pero por 3 a 2 con goles de Franchesca Strambi, Julia Lobos y Federica Eliff para la visita.
 

Fuera de casa:

En su encuentro por la misma fecha el representativo B, que milita en la Primera División E, cayó derrotado en Capital Federal ante GEBA E por 1 a 0, si bien las lujanenses llevaron adelante un buen desempeño, las dirigidas por Nicolás Alfonso volvieron a fallar en la definición. En este caso la categoría Intermedia igual 1 a 1.

Serverlujan, Servicio ténico informático