El Gobierno nacional lanzó una canasta navideña a $250

A partir de este jueves estará disponible en comercios de todo el país. Traerá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, se comercializará en las principales cadenas de supermercados, y deberá estar identificada con cartelería alusiva a las fiestas.

La Secretaría de Comercio Interior de la Nación acordó el lanzamiento de una canasta navideña a partir de este jueves en comercios de todo el país. Costará $250 y estará compuesta por: un pan dulce, un budín, una sidra, un turrón y una garrapiñada.

Según anunció el Ministerio de Desarrollo Productivo, en las grandes cadenas de supermercados se comercializará a $250 la caja navideña que traerá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. La misma estará accesible en las góndolas, y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las fiestas.

En tanto, la sidra y el pan dulce a $165 se venderá también en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y se ofrecerá a $150 en los comercios mayoristas de todo el país.

Server Luján

Te puede interesar

lujan dock sud

Luján perdió por penales y quedó afuera del reducido

En la tarde del sabado, el lujanero perdió por penales (6 a 5) luego de …

Deja una respuesta