En la provincia
El gobierno habilitará la realización de ferias y convenciones

Así lo afirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, durante una conferencia de prensa en la que, además, anunció el regreso del turismo de reuniones, es decir, las ferias comerciales, convenciones y exposiciones.

habilitará la realización de ferias y convenciones

También se permitirá la vuelta de los torneos deportivos amateurs con el ingreso de público de hasta 100 personas.

Sobre el primer anuncio, el funcionario aseguró que se deberá respetar un protocolo y el aforo de hasta 70%. En cuanto a los torneos deportivos, agregó: “En el día de hoy la Agencia para la Prevención de la Violencia Deportiva (APREVIDE) estará sacando una circular habilitando esta posibilidad como una prueba piloto, si los casos siguen descendiendo eventualmente vamos a expandir la capacidad de la venta de 100 entradas”.

Más allá de destacar como positiva la situación epidemiológica al puntualizar que “descendieron muy fuertes los casos”, y que hoy la provincia de Buenos Aires tiene el 12% de los casos respecto del inicio de la segunda ola, y niveles pre primera ola, Bianco se refirió a la variante Delta del coronavirus.

El jefe de Gabinete bonaerense, además, fue consultado por la vuelta del público a los estadios de fútbol y aseguró que “se está trabajando con el gobierno nacional en la experiencia piloto del 9 de septiembre (con el partido de la selección argentina), después de eso estaremos definiendo el camino a seguir”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

autopista

Llaman a audiencia pública para “Autovía Luján – San Andrés de Giles”

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informa que se encuentra abierta la inscripción …