El Frente Renovador entregó una Bandera de Ceremonias al Centro “Déjalo Ser, Déjame Hacer”

Por intermedio de la bancada integrada por los Concejales Guibaud, Jurina y Scarzo, el Senador Provincial Sebastián Galmarini, donó una Bandera de Ceremonias al Centro de Discapacitados “Déjalo Ser, Déjame Hacer” de Pueblo Nuevo.
Concejales_Bandera_DSDH
“La Bandera nos identifica como pueblo, llevarla en alto tiene que ser una satisfacción de todos los ciudadanos de esta patria, es una responsabilidad para nosotros trasmitirle a los más pequeños el amor por nuestra bandera y también nuestro orgullo como Nación”, señaló el Presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador en el HCD, Federico Guibaud, al hacer entrega el pasado sábado por la tarde de la Bandera de Ceremonias a parte de la Comisión Directiva del centro.

Por otra parte señaló: “Agradecemos al Senador Sebastian Galmarini por la donación de nuestro emblema patrio”. Guibaud estuvo acompañado por los ediles Silvia Scarzo y Gabriel Jurina.
Faroni 1
Con Javier Faroni
La semana pasada Guibaud, Jurina y Scarzo se reunieron con el Diputado Provincial del Frente Renovador Javier Faroni, quien preside la Comisión de Asuntos Culturales de la Cámara de Diputados bonaerense. Luego de la reunión que se realizó en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, los Concejales dialogaron con Faroni sobre la futura Ley de Museos y sobre otros proyectos que impulsa el Frente Renovador en materia de cultura.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta