Especial Virus

El estado gastará mas de 143 millones para imprimir boletas

La Dirección Electoral comunicó el monto que recibirán los partidos políticos para los cargos nacionales que se disputarán los comicios del 25 de octubre. El reparto es igual para cada fuerza en cada distrito.
boletas
El área que conduce Alejandro Tullio, y que funciona en la órbita del Ministerio de Justicia, dispuso que se dote a los partidos de los fondos necesarios para imprimir las boletas para las elecciones del 25 venidero: La suma da un total de 143.749.327,65 pesos.

La Dirección Nacional Electoral (DNE) dio a conocer un informe en el que detalla los montos otorgados a cada fuerza que presenta postulantes en alguna de las categorías nacionales: Presidente y vice, parlamentarios del Mercosur, y legisladores.

El reparto es igual para cada fuerza en cada distrito. En el caso de los seis frentes que presentan candidatos a la Casa Rosada se les otorgó $6.151.166,02 para imprimir las boletas de presidente y vice, y una suma idéntica para el tramo de parlamentario del Mercosur por distrito único.

Te puede interesar

enadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniela Reich

Piden respuestas a los pedidos de apertura gradual

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniela Reich, presentó en el Senado provincial …

Deja una respuesta