Sábados, domingos y feriados:
El Estacionamiento medido llegará a Carlos Keen

Quedó aprobada por unanimidad la ampliación del Sistema de Estacionamiento Medido para localidad de Carlos Keen. Funcionará los sábados, domingos y feriados. Se sumarán 10 trabajadores de la cooperativa encargada del SEM.

estacionamiento medido

Así quedó determinado en la Sesión Ordinaria del pasado martes. El sistema que funciona desde febrero del año 2020, tiene la cobertura del casco céntrico y la zona histórico basilical, y a partir de la aprobación en el Concejo, comenzará a cubrir la localidad de Carlos Keen, los días sábados, domingos y feriados de 7 a 19 horas, teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas los fin de semanas por la gran oferta gastronómica y cultural.

Con esta ampliación, la Cooperativa que se encarga de la gestión del sistema, en articulación con el Municipio, podrá incorporar 10 trabajadores más.

Por otra parte, en el recinto se hicieron presentes representantes de trabajadores que llevan a cabo su labor en el Basural Municipal. Allí exigieron la aprobación inmediata de las mejoras en el lugar de trabajo, materiales, ropa, elementos de seguridad y equipamiento.

Este proyecto ya tiene los dictámenes favorables de las distintas áreas del Poder Ejecutivo, y con algunas modificaciones técnicas y administrativas, tendrá los despachos de las Comisiones de Salud, Acción Social y Medio Ambiente y la de Legislación, Interpretación y Reglamento para su posterior aprobación en la próxima Sesión Ordinaria.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

senderos peatonales

En Pueblo Nuevo y Cortínez:
Comenzó la construcción de dos senderos peatonales

El Municipio inició la construcción de dos senderos peatonales en Pueblo Nuevo y Cortínez, con …