El pasado fin de semana los representantes de la escuela Diego Díaz participaron de la 2da fecha de velocidad en Tandil donde los representantes lujanenses volvieron a ocupar un puesto en el podio.
Los días 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo la 2da fecha de velocidad y 7ma en el total de regatas de este año en la ciudad de Tandil, eficientemente organizada por el Club Náutico del Fuerte y siempre fiscalizada por la Federación Bonaerense.Con un marco natural envidiable, un clima propicio, un lago acogedor y con una presencia multitudinaria de instituciones y deportistas (30 clubes y 550 palistas), el equipo de nuestra institución volvió a subirse a lo más alto del podio y así seguir liderando el campeonato provincial por equipos, con muchas posibilidades de convertirse por 4ta vez en campeones desde sus inicios en el año 2007.
Difícil destacar individualmente a cada uno de los que participaron, ya que los más de 60 palistas que nos representaron, sumaron puntos y experiencias propias que en la suma total permitieron otra gran actuación.
Desde la institución hicieron llegar las felicitaciones al gran equipo de canotaje, deportistas, entrenadores y padres que realizan cada uno inmensos esfuerzos para poder llegar a competir en cada fecha del año.
En octubre se participará en la última fecha de velocidad en la ciudad de Gral Villegas y hay muchas posibilidades de poder estrenar en ese viaje el nuevo tráiler homologado que pudieron adquirir con el esfuerzo de todos.