El equipo timonero se impuso en la 2° fecha de velocidad

El pasado fin de semana los representantes de la escuela Diego Díaz participaron de la 2da fecha de velocidad en Tandil donde los representantes lujanenses volvieron a ocupar un puesto en el podio.

Los días 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo la 2da fecha de velocidad y 7ma en el total de regatas de este año en la ciudad de Tandil, eficientemente organizada por el Club Náutico del Fuerte y siempre fiscalizada por la Federación Bonaerense.

Con un marco natural envidiable, un clima propicio, un lago acogedor y con una presencia multitudinaria de instituciones y deportistas (30 clubes y 550 palistas), el equipo de nuestra institución volvió a subirse a lo más alto del podio y así seguir liderando el campeonato provincial por equipos, con muchas posibilidades de convertirse por 4ta vez en campeones desde sus inicios en el año 2007.

Sahumerios El Sensei

Difícil destacar individualmente a cada uno de los que participaron, ya que los más de 60 palistas que nos representaron, sumaron puntos y experiencias propias que en la suma total permitieron otra gran actuación.
Desde la institución hicieron llegar las felicitaciones al gran equipo de canotaje, deportistas, entrenadores y padres que realizan cada uno inmensos esfuerzos para poder llegar a competir en cada fecha del año.

En octubre se participará en la última fecha de velocidad en la ciudad de Gral Villegas y hay muchas posibilidades de poder estrenar en ese viaje el nuevo tráiler homologado que pudieron adquirir con el esfuerzo de todos.

Serverlujan, Servicio ténico informático