El equipo lujanense Champions LII participará de la Copa Nacional de Fútbol 8

El equipo lujanense Champions LII será parte de la Copa Nacional de Fútbol 8, a disputarse en la ciudad de Tandil los días 30 y 31 de Enero. Competirá bajo la modalidad de fase de grupos como cabeza de serie.

Champions LII Copa

El plantel, con más de tres años, tiene una trayectoria de presentaciones en varios torneos regionales, provinciales y nacionales. Para participar de esta Copa, los jugadores se organizaron cubriendo la logística y los costos del traslado de forma autogestiva.

“Luego de tantos meses sin actividades, estamos muy contentos de asumir este nuevo desafío, con el entusiasmo de volver a vivir este tipo de experiencias tan enriquecedoras, que nos permiten intercambiar y compartir con deportistas de todo el País, representando a nuestra ciudad en cada lugar que visitamos” expresó el Director Técnico Bruno Longo.

Durante esta Copa Nacional, el equipo competirá bajo la modalidad de fase de grupos como cabeza de serie, participando de dos partidos en el primer día y pasando a otras instancias con cada victoria.

La delegación está a cargo de los Directores Técnicos Bruno Longo y Matías Domine cuenta y con los siguientes jugadores: Damián Rodríguez, Julio Bedin, Damián Galeano, Juan marco Luna, Óscar Fernández, Jonathan Ronsoni, Jonatha

Server Luján

Te puede interesar

lujan porve

El lujanero recibe a «El» Porve» en el municipal

Luego de su caída frente a Excursionistas por 2-1 en el Bajo Belgrano, el lujanero …

Deja una respuesta