Hockey LRC
El equipo B rescató un punto en el Anexo

Buena jornada para los planteles femeninos del Luján Rugby Club con un empate en cero para e equipo B de local y un merecido triunfo del equipo A por 4 a 3.

hockey A
La 9na fecha fue positiva para las integrantes de los equipos A y B del hockey femenino del LRC.

En el marco de la 9° fecha del Campeonato Damas E E4, las dirigidas por Nico Alfonso recibieron a QHS (Quilmes High School) en un duelo que en la previa se presentaba difícil para las locales por sus rendimientos en el torneo.

motolujan

Pero mas allá delas estadísticas, la alegría fue para las dueñas de casa cuando cumplido el tiempo reglamentario, el marcador mostró la igualdad en cero que les otorgó 1 punto ante Quilmes High School que se encuentra en la zona alta de la tabla.

Fuera de casa:
Cumpliendo con el compromiso de la misma fecha, en la divisional D D3, las dirigidas por Matías Fernández se trasladaron hasta
Alberti para enfrentar a St. Catherines B.
El encuentro que en los papeles era accesible, por momentos se tornó complicado para la visita, que tuvo que esforzarse para lograr imponerse en el marcador por 4 a 3 sobre el filo del encuentro con los tantos obtenidos por Milagros Basaldua en dos ocasiones, Constanza Cortes Spena y Lucia Masci.
De esta manera, el equipo A se mantiene entre los puestos mas altos del torneo.

Serverlujan, Servicio ténico informático