Especial Virus
Hockey Lujan RC

El equipo B quiere ser único escolta

El equipo B del Luján Rugby Club buscará esta arde quedar como único escolta al visitar a Quimes E en un partido postegado. El encuentro dará comienzo a las 16.

Tras la suspensión de actividades decidida en el cierre de la semana por las inclemencias climática, la Asociación Amateur de Hockey dispuso que este fin de semana se lleven a cabo todos los partidos pendientes para poner los respectivos certámenes al día.

Es por eso que el equipo B jugaran en el día de hoy el choque pendiente ante Quilmes E en el sur del conurbano bonaerense. Este partido había sido suspendido en su oportunidad por inconvenientes en un riego. En caso de ganar las dirigidas por Mario Gomory alcanzarán el segundo lugar de la Zona 7 del Torneo de la E, aunque el cervecero es un rival de sumo cuidado, el plantel viene con una buena racha y pretende estirar la serie de victorias para quedarse comoúnicas escoltas de lider Campana BC y tratar de poner distancia de Santa Bárbara E..

Entanto, las chicas del Luján Rugby Club A no tendrán actividad hasta el proximo sábado en el que en recibirán a las punteras del Torneo de la C en el predio de La Loma en el antepenúltimo partido de la rueda.

Server Luján

Te puede interesar

suspension lrc

Hockey: Se postergó el inicio del torneo

Se postergó el nicio del torneo del hockey de la AHBA de debía arrancar este …

Deja una respuesta